martes, 10 de febrero de 2009

UNA CASA DE CAMPO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Lejos del estilo, que caracteriza las inversiones del grupo NÜkapital, surge “Casa de campo” un restaurante manabita ubicado en la 18 de Septiembre E4-147 & Av. Amazonas, en la parte posterior del hotel Hilton Colon.
Al entrar, me impresionó, que cuidaron hasta el ultimo detalle; es una replica exacta de los restaurantes de Manabí; las paredes completamente revestidas en caña de guadua, y el techo de costal de cabuya transportan hasta el mas insensible comensal.
Leí la carta, sin mayor asombro, pues Quito esta lleno de lugares que ofrecen este tipo de comida, así que esta visita fue más por rutina.
La orden llegó rápido, y eso como cliente me causó satisfacción, pero nunca se compara con el primer bocado de maduro con sal prieta y maní, eso fue maravilloso, un encebollado y un arroz con queso derretido acompañaron esa asombrosa experiencia gastronomica.

El postre es el gran ausente de este restaurante, esto causo cierto desconcierto en mí. Pero la satisfacción del sabor que me dejaron las otras comidas, era tan grande, que logre evadir el dulce del final.

Por ser un pedacito de Manabí, literalmente, en el centro de nuestra ciudad, tener precios muy cómodos, y servicio amable y ágil. Le doy un 9.0 sobre 10 a este sencillo, pero sorprendente restaurante.

Menú recomendado:
Entrada: maduro casa de campo
Plato fuerte: Encebollado de pescado
Postre: Ninguno
Precio por pesona:6 a 8 dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario