domingo, 1 de marzo de 2009

MOSAICO; MÁS POR TRADICIÓN, QUE POR SU COMIDA.

El mosaico es un sitio con una vista espectacular, y es obligatorio visitarlo en algún momento. Decorado con curiosidades, y creatividad legitima, merece un espacio en la agenda.
Aunque se esfuerzan por dar la mejor atención, es una de sus falencias. Supongo que es por la cantidad de gente que visita este lugar, que el servicio es un poco lento.
Antes de escribir algo sobre la comida, debo decir, que el NY cheesecake, es asombroso, y su carta de cafés, es increíble. Así, que recomiendo este hermoso lugar, para ir a comer un trozo de este delicioso postre, acompañado por un bien hecho café, capuccino, mocaccino, en fin cualquier bebida caliente, además de sabrosa, es necesaria por el frío que hace allí.
Pero si debo, confesarles, que la comida de sal, no me impresiono, o al menos el gyros, y los sánduches, no entran en la categoría gourmet.
Así, que califico a este ingenioso y romántico lugar, con un 8,0 sobre 10. Por tener una vista espectacular, ofrecer un rico cheesecake, y una carta deleitable de cafés.

Precio por persona: 10 dolares.

1 comentario:

  1. agradecemos su critica bastante positiva. la verdad es que, siendo un cafe y no restaurante, la infraestructura empieza a atrancarse cuando llega mucha gente, que normalmente es en un gran golpe alrededor del atardecer. pero en defensa de nuestros sanduches (estilo NYC) y platos fuertes, mantenemos siempre autenticidad y jamas hemos pretendido ser "gourmet", es una de las opciones que ofrece cafe mosaico al mercado y que es bastante apreciado. otra vez agradezco su espacio que nos ayudara mejorarnos. alex.

    ResponderEliminar