viernes, 27 de marzo de 2009

Q… 0% PRESERVANTES, 100% ECUATORIANO

El Q ubicado en la plaza Foch, es un restaurante con una infraestructura asombrosa, y un menú, más sorprendente aun. Pero quizás, lo que mas atrae del lugar, es el constante valor agregado; buena música, acompañada por saxofón, chelo y flautas en vivo. El interés del chef por saber si los platos, llenan las expectativas de los comensales, los platos elaborados con productos de excelente calidad, y sin preservantes. Y obviamente el buen servicio en general que hay en este lugar.
Nunca probé un salmón, que produjera tantas sensaciones en un solo bocado, con grosellas como toque acido, y frutas dulces que contrarrestaban el sabor, hicieron de esta, una experiencia única. Pero si quieren algo menos elaborado, recomiendo la hamburguesa de la casa, con 180 gramos de carne con especias, cebollas caramelizadas en vino tinto, y un portobello; nunca comí nada igual.
Me impactó, una sala exclusiva, para los amantes de la champaña; maneja una carta diferente, a base de este tipo de vino espumoso, y picadas o platos que realzan la experiencia gastronómica, con esta bebida, mas que una opción, es culturización.
Los precios del Q son convenientes, si se mira que es alta calidad en todo lo que allí se ofrece.

Menú recomendado:
Entrada: Patatas bravas
Plato fuerte: Salmón en frutos del bosque
Postre:Tres leches bañado en Bailey's

Así que por todo lo mencionado, mi calificación es de 9.5 sobre 10.

Precio por persona: 15 dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario