domingo, 29 de marzo de 2009

LA SUIZA; EXCELENTE EN SERVICIO PARA LLEVAR, PESIMO PARA DESAYUNAR.

La Suiza, ubicado en la Catalina Aldaz y Portugal, es un enorme sitio para comprar carnes, embutidos, quesos y otras cosas, para amenizar parrilladas, y eventos sociales; es en realidad delicioso todo lo que se consigue allí. Por eso me anime a desayunar, tipo buffet un domingo cualquiera. Me ubique, y empecé a servirme lo que había, cereales, panes y quesos muy ricos. Pero cual seria mi sorpresa, cuando al pedirle, al encargado de los omelettes, que me preparara uno, me dijo que ya era muy tarde, y ya se había acabado su turno. Así, que seguí, comiendo lo que había, que no requiera de ayuda humana, por que incluso el servicio, fue muy regular.
Cuando me trajeron la cuenta, me cobraron 20 dólares por persona. Me pareció absurdo, pero pague y me fui. Le califico con un 3, sobre 10, a este sitio, solo, por que me encanta el chimichurri que venden en la parte de los embutidos, pero el restaurante deja mucho que desear.

8 comentarios:

  1. cocinan bien pero no se esmeran en la atencion alcliente es cierto el anuncio anterior

    ResponderEliminar
  2. Excelente el blog muy buenas las resenhas de los restoranes. Que sitio recomendarias para desayuno buffet?

    ResponderEliminar
  3. si de ley a mi tambien me parese pesimo el servicio atienden con un desgano total a mi lo que me gusta comprar alli son los matambres y la costilla para poner a la brasa pero comer alli nunca mas ........

    ResponderEliminar
  4. Para un desayuno buffet bueno te recomiendo el "Q" esta en la plaza Foch

    ResponderEliminar
  5. Comparto la opinión sobre el pobre servicio que existe en el restaurante, no da ganas de regresar nunca más......

    ResponderEliminar
  6. Fui a comprar lomo fino al local de la Catalina Aldaz hoy sabado 21 de 2011. Oh sorpresa el letrero de atencion decía q ceraban a las 7:30 pm. Sin embargo a las 19:15 cuando llegue ya estaba bien cerrado. A las 7:30 todo el personal estaba en la vereda ya embarcado en sus motos listos para "fugarse" a casa. Parece q en La Suiza pagan re-mal a sus empleados o contratan gente vaga sin deseo de superarse y trabajar por servir. Me fui a Megamaxi de la 6 de Dic y ahi si encontré mi lomo fino.

    Nunca mas vuelvo a ese lugar a comprar nada.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE SITIO para desayuno buffet es SWISS CORNER de la Eloy Alfaro cerca de la Molineros, sector Santa Lucia, delicioso

    ResponderEliminar
  8. El día sábado almorzamos con mi familia, la comida al peso es carísima, calientan en microondas, NO RECOMIENDO QUE CONSUMAN NADA EN ESE LUGAR

    ResponderEliminar